KINGLIFE es una línea de fertilizantes solubles en agua, derivados de materias primas seleccionadas de la más alta calidad y pureza.
Las dos fórmulas “PLUS” se distinguen por una excelente y rápida absorción de todos los elementos nutritivos presentes y contribuyen a desarrollar el rendimiento vegetativo y productivo de los cultivos, mientras la formula “CaN” lleva un altísimo contenido en calcio y nitrógeno útil para proporcionar un fuerte impulso vegetativo y dar consistencia a los tejidos vegetales.
KINGLIFE BALANCE PLUS es ideal para todas las fases fenológicas de la planta mientras KINGLIFE K PLUS, con alto contenido de potasio, es ideal para desarrollar al máximo el proceso de maduración y de cierre del ciclo del cultivo.
En cambio, KINGLIFE CaN es una formula a medida por los cultivos industriales que se puede suministrar en cualquiera fase fenológica gracias a su importante tenor en calcio, elemento plástico fundamental en todo el ciclo.
Las tres formulaciones están todas enriquecidas con micronutrientes quelados que integran la absorción nutricional y aumentan la efectividad de los productos.