Queremos continuar descubriendo

Para ampliar la Investigación y Desarrollo Greenhas Group ha invertido en la realización de un nuevo centro de investigación en Canale, próximo a la sede principal. El Greenhas Research Center prevé la instalación de 3 laboratorios dedicados a la investigación de productos innovativos. Los tres laboratorios estarán dedicados a la puesta a punto de las formulaciones y a sus caracterίsticas quίmicas, a los estudios de fisiologίa vegetal y de microbiologίa. Los instrumentos a disposición permitirán efectuar estudios quίmicos, bioquίmicos, genómicos y proteómicos. Una área estará dedicada a las instalaciones piloto. Además se instalarán rizotrones con equipos especίficos para los estudios sobre aparatos radicales y posteriores campos experimentales.

Actualmente activa es la Estación Experimental que dotada de las más avanzadas tecnologίas, comprende el fitotrone, el invernadero y los campos demostrativos.

El invernadero, cuya superficie total es de seiscientos metros cuadrados, está subdividido en zonas microclimáticas independientes entre sί para poder recrear diversas condiciones de temperatura, humedad y fotoperίodo, como las áreas geográficas que presidimos con nuestras organizaciones comerciales.

El fitotrone que, gracias a los avanzados LED a espectro variable, recrea un ambiente controlado con diversas condiciones climáticas y fotoperίodos, situaciones de amanecer y puesta de sol y estados de irradiación similares a las reales, requisitos importantίsimos para el desarrollo y la selección de nuevos productos.

El Greenhas Research Center, entre los más avanzados en nuestro sector, será un ulterior estίmulo para crear y poner a disposición de los agricultores formulados con acciones siempre más especίficas, pensando en modelos de nutrición estén atentos tanto a los parámetros de la sostenibilidad como a los cambios climáticos.