Usos específicos

Producir de forma sostenible suficientes alimentos para una población mundial en constante crecimiento en una época de cambio climático es un tema relevante para todos, y especialmente para nosotros, que desempeñamos un papel activo en el mundo de la agricultura.
Creemos firmemente en la necesidad de racionalizar y optimizar el uso de los fertilizantes, y de utilizar simultáneamente estrategias eficaces para aumentar la producción y prolongar la vida útil de los productos alimentarios. En este sentido, el calcio es sumamente importante como elemento con una función estructural primaria, que influye directamente en la resistencia de la planta, en la conservación de los frutos tras la cosecha y en la capacidad de la planta para defenderse de las amenazas ambientales. Además, desempeña una importante función como mensajero químico en el interior de las células vegetales, activando las reacciones ante el estrés ambiental.
Nuestro saber hacer y los múltiples recursos dedicados a la investigación y al desarrollo de formulaciones innovadoras para la eficacia óptima de la nutrición con calcio dieron lugar a una gama única de productos, adecuados para cada cultivo en cada fase vegetativa.