Biostimulants World Congress 2023

Greenhas Group fue patrocinador de plata del evento mundial más importante sobre bioestimulantes para plantas, que tuvo lugar en Milán del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2023.

Más de 1600 delegados participaron en el congreso mundial de bioestimulantes para compartir ideas, conocimientos, experiencias y expertise. Las reuniones en nuestro stand fueron numerosas y fructíferas.

Valeria Contartese, R&D Director, presentó los resultados de una investigación multidisciplinaria para investigar el potencial de los bioestimulantes y proporcionar herramientas para una agricultura sostenible.
Adele Maria Castiglione, PhD student, presentó una investigación sobre MOLTRO, un producto basado en compuestos orgánicos de origen vegetal y Bacillus atrophaeus, capaz de aumentar la absorción de fósforo y mejorar la eficiencia, mejorando así el crecimiento y la salud de las plantas de tomate.

Otros trabajos de investigación fueron presentados durante el congreso, resultado de la colaboración de Greenhas con importantes universidades italianas y centros de investigación: